Términos y condiciones Venta Anticipada

Términos y Condiciones Venta Anticipada

  1. El pago de esta compra es por el valor total y se puede hacer con cualquiera de los medios de pago que Sur.Diseño acepta en su página web y sus tiendas.
  2. Todas las ventas con el calificativo de “anticipadas” tendrán un 10% de descuento.

  3. La fecha de entrega de estos productos es aproximada, pueden surgir atrasos o adelantos de las llegadas de estos, ya que el traslado de ellos no depende de Sur.Diseño y en ocasiones los tiempos de viaje se pueden ver afectados por causas climáticas u otros factores externos a nuestra empresa.
    Por lo tanto, Sur.Diseño no se compromete a dar una fecha específica de entrega y el retraso en la llegada del contenedor no será causal para la anulación de la compra o para acceder a descuentos adicionales por ello.

    La fecha estimada de llegada será dada por el asesor de venta al momento de la compra.

 

Despacho

  • El despacho de estos productos se coordinará una vez que el contenedor sea ingresado a nuestra bodega central y no podrá superar los 30 días de bodegaje. Sur Diseño despacha a la RM y V región, para otras regiones se podrá realizar con la empresa de transporte que sea de elección del cliente y de acuerdo con los Términos y Condiciones de Ventas con Despacho a Regiones (este documento también debe ser leído y firmado).
  • Respecto a la entrega de productos en edificios Sur.Diseño solo puede subirlos por el ascensor siempre y cuando el producto cupiere con su embalaje original. Si esto no fuera posible, solo los podremos subir por disposición de la Mutual de Seguridad por la caja escala hasta el tercer piso siempre y cuando se pueda hacer sin quitar su embalaje original.
  • Los despachadores de Sur.Diseño no tienen permitido hacer ningún tipo de maniobra o arreglo (por ejemplo: quitar el embalaje del producto, remover puertas o ventanas) para que el producto pueda ser entregado en el domicilio.


Cambios de Productos

Para realizar el cambio de un producto el plazo es hasta 30 días después de la fecha en que este haya sido recibido por el cliente. Para realizarlo se debe poner en contacto con el asesor de venta con el cual hizo la compra o enviar un correo a [email protected] detallando el porqué del cambio. El producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones, con todas sus partes y con su embalaje original, esto quiere decir que no puede estar rota su caja, plumavit interior u otros elementos de protección que este contenga.


Garantía

Todos nuestros productos tienen 6 meses de garantía desde que el cliente recibe el producto. Para hacerla efectiva se deben contactar con el asesor de venta con el cual hizo la compra o enviar un correo a [email protected] detallando el desperfecto observado y adjuntando fotografías del producto. Una vez recibida la información se agendará con nuestros técnicos una visita en donde se encuentre el producto y se emitirá un informe. Solo será aplicable la garantía en caso de que el deterioro corresponda a una falla asignable a la fabricación del producto y no al mal uso de este. Tampoco se hará efectiva en daños generados por el armado hecho por el mismo cliente.